casarse-en-New-York

Requisitos para casarse en New York

Casarse es uno de los momentos más hermosos de la vida, por lo que todos están haciendo todo lo posible para que sea perfecto. Por eso hoy vamos a hablar de eso. Requisitos para casarse en Nueva York y puedes tener tu ceremonia de boda civil.

condiciones-para-casarse-en-Nueva-York-2

Condiciones para contraer matrimonio en Nueva York

Si los novios se han divorciado, deberán presentar el certificado de divorcio y, en caso de viudez, el certificado de defunción de la ex pareja. Para casarse en derecho civil, uno debe tener una serie de Requisitos para casarse en Nueva York, que son:

  • Documento de identidad de la pareja,
  • Documento que acredite la residencia en Nueva York,
  • Certificado de matrimonio,
  • Certificado de nacimiento de cada pareja casada,
  • Número de seguridad social,
  • Certificado del estado civil de ambos cónyuges.

Usted también podría estar interesado en: Renovar pasaporte salvadoreño en Estados Unidos

Hay ciertos para personas que no son ciudadanas de EE. UU. Condiciones para contraer matrimonio como extranjero en Nueva York deben ajustarse a lo que indicamos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años y presentar algún tipo de identificación, en este caso pasaporte,
  • Comprobante de residencia en Nueva York y acta de nacimiento de la pareja,
  • Certificado de matrimonio, acompañado del certificado de estado civil de ambos cónyuges,
  • No se requiere un estado único o análisis de sangre,
  • Regístrese con una identificación de Nueva York, inicie sesión y proporcione los documentos requeridos,
  • Pague la cantidad única de US $ 35 con tarjeta de crédito y vaya acompañado de dos testigos mayores de 18 años.

Es importante tener en cuenta que cualquier persona que resida en los Estados Unidos, ya sea en el extranjero o en el país, debe cumplir con los mismos requisitos para contraer matrimonio. También deben proporcionar documentos adicionales según el lugar donde se casen.

condiciones-para-casarse-en-Nueva-York-3

certificado de matrimonio

El certificado de matrimonio Es un documento legal emitido por una autoridad civil o eclesiástica que permite contraer matrimonio a dos personas. Este documento se utiliza en varios países y su procesamiento depende del lugar donde se solicite.

Este es uno de los primeros pasos para decidir casarse y es un proceso muy simple en Nueva York, ya que basta con ir al sitio web de la oficina de registro y presentar la solicitud. Además de eso, uno de los Requisitos para casarse en Nueva York esencial.

Luego los dos cuidadores deben acudir a las oficinas de registro de la ciudad para completar el registro de dicha solicitud. En este punto, debe proporcionar información veraz sobre usted y, hasta que se otorgue la licencia, debe verificarla con mucho cuidado para asegurarse de que no se encuentren errores. Después de todo, tienen que firmar la licencia y esperar al menos 24 horas antes de poder casarse.

Cabe señalar que este documento solo tiene una vigencia de 60 días después de su emisión. Entonces, cuando caduque, la solicitud de Nuevo Certificado de matrimonio de York. La tarifa de licencia única es de US $ 35 dentro de la ciudad de Nueva York, el pago de este documento solo se puede realizar con tarjeta de crédito o por correo, en cuyo caso debe estar a nombre del Registro de la ciudad de Nueva York.

condiciones-para-casarse-en-Nueva-York-4

Documentos necesarios

Si este documento caduca, no se puede renovar, pero si se pierde o se lo roban, la pareja puede solicitar un duplicado del documento en la oficina de registro. Para hacer esto, debe cancelar una cantidad de USD 25. Cuando la pareja acuda a la oficina de registro de residentes, además de realizar los pagos requeridos, deberán mostrar una identificación del gobierno. Si se casaron en otro país, deberán presentar el certificado de matrimonio. Tipos de documentos de identificación aceptados en el registro:

  • Licencia de conducir de EE. UU.,
  • Tarjeta de identidad militar activa del territorio de los Estados Unidos,
  • Pasaporte válido,
  • Certificado de naturalización de los Estados Unidos si es menor de 10 años.
  • Tarjeta de registro para extranjeros del territorio de los Estados Unidos,
  • Permiso de residencia,
  • Tarjeta de autorización de trabajo.

¿Cómo se consigue un matrimonio civil en Nueva York?

Tan pronto como lo tengas certificado de matrimonio y te ciñes a cada uno de los Condiciones para el matrimonio civil en Nueva YorkDebe esperar 24 horas después de que se haya emitido el certificado de matrimonio para completar el matrimonio civil. Puede realizar la ceremonia en cualquier lugar del estado, y la pareja tiene la opción de hacerlo al mismo tiempo. Registro de estado civil.

El costo de certificado de matrimonio cuesta $ 35, aunque hay una tarifa adicional de $ 25 por la ceremonia de la boda, estos pagos deben hacerse mediante giro postal o tarjeta de crédito, ya sea Visa, MasterCard, Discover o American Express. acepta cualquier cheque personal o efectivo. El matrimonio puede consumarse inmediatamente si la pareja solicita a un juez que “suspenda” el requisito de 24 horas.

Puedes preguntar como Solicite una tarjeta Walmart ingrese el enlace.

Actualmente, debido a la situación de pandemia que vivimos en el mundo, se ha habilitado un matrimonio por internet, que se puede realizar de forma virtual a través de la web “Online Cupido”, donde tienes la oportunidad de casarte con tu pareja vía videoconferencia. Puede obtener más información sobre el matrimonio virtual en el siguiente video:

Asimismo, el matrimonio puede ser realizado por la Iglesia, con la ventaja de que el Estado de Nueva York reconoce a los sacerdotes o religiosos que están realizando el matrimonio como jueces de paz, por lo que las parejas casadas por estos jueces se consideran perfectamente legales. incluso si no han contraído matrimonio civil. Sin embargo, en estos casos, debe adherirse a los mismos Condiciones para el matrimonio civil en Nueva York.

Las parejas que decidan celebrar su matrimonio en un lugar diferente fuera del registro parroquial deben tener en cuenta que su secretario o juez primero debe estar inscrito en el registro parroquial en el momento de la boda, también deben tener al menos un testigo sobre el 18 años, ya que este es el caso. El padrino debe firmar el certificado de matrimonio al final de la ceremonia de la boda.

Condiciones para el matrimonio civil en Nueva York como menor de edad

Si la pareja es menor de 18 años, o al menos uno de ellos, se deben cumplir las siguientes condiciones Condiciones para el matrimonio civil en Nueva York:

  • Los padres del menor deben estar presentes con sus respectivos papeles,
  • Documento a partir del cual se acredite la fecha de nacimiento del menor, este puede ser el certificado de nacimiento, el certificado de residencia o, en el caso de extranjeros, el pasaporte,
  • Si la pareja o alguno de ellos es menor de 16 años, además del consentimiento del juez del Tribunal Supremo de Familia, deberán proporcionar el visto bueno de los padres para el matrimonio.
  • Certificado de matrimonio, este documento debe ser aprobado por los padres o representantes del menor.
  • Si los padres del menor no están vivos, el tutor legal del menor debe estar presente.

Fecha límite para recibir el certificado de matrimonio

El tiempo de espera para el certificado de matrimonio puede variar según el matrimonio.

En el caso de un matrimonio civil, el certificado de matrimonio se emite el día de la boda; Si se comprobó que el matrimonio fue o en otra oficina de registro, los nuevos cónyuges deben esperar alrededor de 20 días para recibir su certificado de matrimonio legalmente válido. Este documento se enviará por correo electrónico.

Registro de matrimonio

Es un documento que legaliza la situación del hombre de las novias, ya sea a través de un rito religioso o mediante una autoridad civil.

Si la pareja quiere un certificado de matrimonio en Nueva York, deben ir a la oficina de registro en persona y solicitarlo. También puede registrarse a través de Solicite un correo electrónico en el que deberá facilitar todos los datos de contacto de los novios.

También es posible acceder a la web del padrón municipal para tramitar la solicitud. Para hacer esto, debe ir al sitio web oficial de la oficina de registro, encontrar el formulario de solicitud, descargarlo, imprimirlo y completarlo para más tarde, reenviarlo al secretario de la parroquia junto con una copia del documento para la novia. y acicalarse y abonar el importe correspondiente a este trámite.

Solicitud de registro de matrimonio

Todas las licencias de matrimonio emitidas a los residentes de la ciudad de Nueva York fueron emitidas por la oficina de registro municipal del estado. Por lo tanto, las parejas tienen dos opciones al solicitar el registro de matrimonio:

  • Para matrimonios menores de 50 años: se requiere la presencia de un cónyuge o representante con autorización previa de la pareja, esta autorización debe ser notarial para poder cumplir con la solicitud de registro. También tienes que pagar por este trámite.
  • Para parejas casadas mayores de 50 años: En este caso, la solicitud de registro debe enviarse por correo electrónico o en persona en la oficina de registro en Manhattan.

Pérdida del registro de matrimonio

Si la pareja ha perdido su certificado de matrimonio y ha estado casada durante mucho tiempo, puede solicitarlo nuevamente en la oficina de registro, ya que todas las licencias emitidas se archivan independientemente de la duración del matrimonio. Todo lo que tienes que hacer es solicitar el documento por correo electrónico y abonar el importe del trámite.

Este documento a menudo se confunde con el certificado de matrimonio, pero no es el mismo documento. El certificado de matrimonio es un permiso para contraer matrimonio, mientras que el certificado de matrimonio o certificado de matrimonio es el documento que acredita su matrimonio.

Por lo general, la pareja y los padrinos de boda firman la licencia al final de la ceremonia de la boda. El juez o la persona de la iglesia que oficializa el matrimonio firma la licencia y es responsable de enviar el documento a la oficina del distrito que es responsable de emitir el certificado de matrimonio. Por lo general, el tiempo de espera para el certificado de matrimonio es de alrededor de un mes.

Aspectos relevantes del matrimonio en los Estados Unidos

Hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de decidir casarnos en el país porque si bien es un país con muchas facilidades, también hay ciertas reglas a las que debemos ceñirnos, como en el caso de los primos de primer grado, no pueden casarse en cualquier otro estado quién es Encontrar En del territorio americano. Además, deben cumplir ciertos requisitos básicos, como que los recién casados ​​sean mayores de edad y, de no ser así, deberán presentar un permiso especial.

El matrimonio del mismo sexo

Actualmente, el matrimonio entre ciudadanos del mismo sexo está permitido gracias a la Ley de Igualdad Matrimonial de la Ciudad de Nueva York, implementada por el gobernador Andrew Cuomo desde 2011, ya que la ciudad se ha caracterizado por su diversidad y apertura durante muchos años, por lo que cada pareja, ya sea o no del mismo sexo o no, pueden celebrar su boda en diferentes lugares de la ciudad.

Muchas parejas del mismo sexo han esperado mucho tiempo antes de poder casarse. Entonces, cuando la ley entró en vigencia, hubo una gran solicitud de certificado de matrimonio. Cabe señalar que estas parejas tienen los mismos derechos y obligaciones que las parejas del sexo opuesto establecidos en la ley local y estatal, por lo que todas deben cumplir Condiciones para el matrimonio civil en Nueva York.

Varios estados reconocen los matrimonios entre personas del mismo sexo en el estado de Nueva York, aunque muchos otros gobiernos federales no lo hacen.

Los estados que reconocen los matrimonios entre personas del mismo sexo incluyen: Connecticut, Washington DC, Iowa, New Hampshire, Rhode Island, Maryland, Massachusetts y Vermont. En Illinois, Nueva Jersey y Hawai, el matrimonio entre personas del mismo sexo se reconoce solo como una sociedad civil.

Cásese en Nueva York si ya está casado en otra jurisdicción

Cualquier pareja que esté casada en una jurisdicción diferente puede volver a casarse en Nueva York, todo lo que necesitan hacer es presentar el original o una copia del certificado de matrimonio actual cuando soliciten una licencia en Nueva York, ya que ya no tienen que esperar dentro de las 24 horas. . para que puedas casarte en esta ciudad de inmediato.

Cabe señalar que el estado de Nueva York reconoce todos los matrimonios celebrados en otros lugares como válidos, incluso si son matrimonios del mismo sexo.

Cambiar apellido

En general, las parejas que se casan tienden a cambiar su apellido, pero esto no es obligatorio, por lo que puede optar por cambiar su apellido por el de su pareja o seguir usando su apellido.

Si desea cambiar su apellido por el apellido de su pareja al momento de solicitar el certificado de matrimonio en Nueva York, debe indicarlo al completar la licencia para que pueda usar su apellido de casada al final del matrimonio. .

Personas autorizadas para realizar la ceremonia nupcial

Según la Ley de Relaciones Familiares del Estado de Nueva York, específicamente la Sección 11, varias personas pueden ser elegibles para casarse en cualquiera de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. .

Las personas que pueden registrarse para realizar las ceremonias nupciales son:

  • Miembros del clero o autoridades de otra religión,
  • Líder de la sociedad por la cultura ética,
  • Alcalde actual o anterior de Nueva York,
  • Jueces o jueces federales, ya sean estatales o locales, ya sean electos o designados en el estado de Nueva York, ya sea en el cargo o jubilados,
  • El secretario del departamento de apelaciones del primer o segundo departamento, así como el secretario de distrito de cualquier parte de la ciudad.

Todas estas personas pueden realizar ceremonias de boda siempre que estén registradas en Nueva York. Si aún no se ha registrado, puede enviar su solicitud por correo electrónico con sus documentos relevantes. Este trámite tiene éxito si el solicitante ha firmado el registro y cancelado las tasas correspondientes al trámite, por lo que al final se emite un certificado de registro con su número de identificación.

Usted también podría estar interesado en: ¿Cómo se puede divorciar en los Estados Unidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *