CASARSE CON UNA UCRANIANA 5 COSAS QUE DEBES SABER

Cuando decides vivir en otro país, uno de los temas importantes es la familia, por eso casarse con una ucraniana tal vez eso es lo que quieres de la vida. Aquí te contamos lo que sucede.

casarse-con-un-ucraniano-1
Matrimonio con una ucraniana

Cinco cosas que debes saber sobre casarte con una ucraniana

Uno puede encontrar mucho en la web sobre mujeres ucranianas y el punto donde convergen todos los escritos es el hecho de que nacieron para casarse. Son entonces la compañía perfecta para sus maridos, porque ellas solas siempre serán perfectas.

Te acompañamos en el camino a casarse con un ucraniano mostrándole cinco cosas que necesita saber y más detalles. Si tu interés por casarte cambia de rumbo, aquí te mostramos la Licencia de Matrimonio de Nueva York.

Documentación para casarse con una ucraniana

El proceso de matrimonio fuera de tu país de origen, siendo tú extranjero o en tu país pero tu pareja no es nacional, se vuelve un camino más complicado que hacerlo con un compatriota. Lo primero que hay que hacer es tener los documentos necesarios:

  • Pasaporte de los futuros cónyuges.
  • Traducción del pasaporte de la persona extranjera, en nuestro caso ucraniano
  • En caso de divorcio o viudez, deberá presentar la sentencia de divorcio o el certificado de defunción respectivamente. La documentación debe traducirse al ucraniano, teniendo cuidado de evitar errores de traducción, de lo contrario, debe volver a enviarse. Por un problema de idioma, les dejamos el link de la Embajada de España en Kiev para que pueda conocer los detalles de la documentación requerida.

Solicitud y fecha de registro de matrimonio

En el momento en que decidas presentar la documentación en el registro estatal, será necesaria tu presencia. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que la solicitud de registro de matrimonio debe realizarse al menos un mes antes de la finalización de su permiso de residencia en Ucrania. No esperes tener tiempo para tener toda la documentación.

Esto significa que podrá registrar el matrimonio aproximadamente un mes después de haber presentado la solicitud y presentado todos los documentos. No olvide que el certificado debe estar traducido al ucraniano.

Ahora, si su lugar de residencia es la ciudad de Lviv, una ciudad ubicada en el oeste de Ucrania, su jurisdicción requiere que antes de enviar la solicitud de registro de matrimonio, el extranjero tenga una entrevista preliminar con el principal departamento de justicia de la región. .

Residencia y ciudadanía ucraniana

Si planeaba vivir en Ucrania, tiene derecho a adquirir un permiso de residencia temporal después de registrar con éxito el matrimonio.

Es muy importante que recuerdes que si quieres tener acceso a esta aplicación, debes salir de Ucrania en tu país de origen y solicitar la visa ucraniana tipo “D”, en la embajada o consulado de este país en tu país. . Ahora, si desea solicitar la ciudadanía, puede hacerlo después de dos años de matrimonio. Los requisitos son los siguientes:

  • Prueba o certificación de mínimo dos años de continuidad del matrimonio.
  • Copia del pasaporte del cónyuge ucraniano.
  • Prueba o certificación de estudios del idioma oficial de Ucrania así como el nivel de conocimiento del mismo.
  • Unos documentos que demuestran la evolución y solvencia económica de los últimos seis meses de estancia en Ucrania.

No importa donde te casaste

Al parecer, es una leyenda urbana o un mito que para que un matrimonio sea válido en Ucrania, el nacional y el extranjero deben haberse casado en el espacio europeo, esto es lo que muchos creen.

De hecho, el certificado de matrimonio puede realizarse en cualquier parte del mundo. No habrá ningún problema, siempre y cuando puedas presentar la documentación exigida y completa que lo acredite.

Reconocer el matrimonio y la edad del matrimonio.

En Ucrania, solo se reconocen los matrimonios realizados por medios civiles, es decir, realizados y registrados en la oficina de este tribunal estatal. Por lo tanto, no importa si celebras un matrimonio según los ritos o condiciones de una religión o un matrimonio concertado o por poder, en este país no será reconocido.

La intención de hacerlo es para matrimonios fraudulentos que tienen fines de inmigración. Considere un punto importante que si por alguna razón el matrimonio no se registra dentro de los tres meses posteriores a la tramitación de la solicitud, se anulará.

Por otro lado, la edad legal para contraer matrimonio con un ciudadano ucraniano según el Servicio de Registro Notarial y Estatal de Ucrania es de 18 años.

Sin embargo, podemos leer en el portal de esta institución: “A petición de una persona que haya cumplido 16 años, un tribunal puede concederle el derecho a contraer matrimonio si se determina que es de su interés”.

casarse-con-un-ucraniano-2

Una recomendación importante para casarse con una ucraniana

Muchas personas, debido a la gran variedad de opciones que existen en las redes en esta materia, recurren a agentes matrimoniales o acuerdos online para celebrar contratos de matrimonio o relaciones y citas a ciegas.

Hay que tener cuidado, muchas veces es un trámite ilegal ligado a solicitudes de préstamos, tramitación de visas o pasaportes fuera de norma, cuidado y cuidado con las estafas.

Qué buscas

Si has llegado hasta aquí con nosotros es porque estás realmente interesado en casarte con una ucraniana. Como mencionamos al principio, las características particulares de estas mujeres las hacen candidatas especiales para un tipo de hombre en particular, este hombre definitivamente eres tú.

La diversidad es alegría, pero puedes encontrar una lista común de peculiaridades entre estas mujeres, que te mencionaremos a continuación, quizás al leerlas te convenzas más rápido:

  1. Esta mujer cuidará de la casa y cocinará para ti.
  2. Te da tu espacio de libertad e individualidad
  3. No tendrás ningún problema porque confían en ti.
  4. Para ella es fundamental cuidar su apariencia
  5. Compartirá contigo sus gustos, entretenimiento y diversión.
  6. uno de sus dones es la paciencia

Por supuesto, toda regla tiene excepciones, al igual que la vida en general, pero confía en que la mujer que encuentre es la que necesita y con la que puede compartir sus demandas. Además de ser recíprocos y de buena gente, ya no estamos en la Edad de Piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *